Menu

La (nueva) cal de Marrakech está disponible en España

La (nueva) cal de Marrakech está disponible en España
5 (100%) 2 votación[es]

Ya está disponible la cal de Marrakech del Instituto

Saco de cal de Marrakech 25kgsPara los que estabais impacientes de poner en práctica esta cal con maravillosas propiedades, los que la  habéis probado en los últimos cursos de formación,  los que la conocíais pero resultaba difícil adquirirla y los que tenéis la curiosidad de probarla.

Ahora la podéis adquirir con facilidad con envíos rápidos ya que ¡está cerca de casa!

¡Ya podéis ejecutar vuestros proyectos de Tadelakt con esta cal natural, que mantiene todas sus propiedades y que  facilitará en gran medida vuestro trabajo!

Pero primero, unas pocas palabras de explicación acerca de la peculiaridad de esta “nueva” cal de Marrakech.

El instituto del Tadelakt prometió un material muy estable y duradero, fácil de implementar y altamente resistente a la humedad.

Todos sabemos las dificultades que la cal de Marrakech genera durante su ejecución… He aquí que esta misma cal se convierte en fácil y rápida de instalar. ¿Cómo lo hacen?

En resumen, después de optimizar el proceso de producción tradicional, el Instituto ha mezclado los diferentes lotes de los mejores productores de cal de Marrakech para obtener un producto óptimo de calidad constante sin perder de vista el control en su proceso de calcinación.  Y el resultado es… estupendo.

Le contaremos más  sobre el proceso de optimizar la cal en el próximo artículo.

Estamos muy curioso por conocer su opinión después de trabajar esta cal tan especial. 

PRECIOS y DISPONIBILIDAD